Términos y Condiciones

 

  1. El uso de los datos personales es solo para fines administrativos y de fidelización de Sociedad Comercial Pewma Ltda Rut: 76.656.184-5.
  2. La pasarela de pago es responsabilidad de TRANSBANK S.A.
  3. Para hacer valida una reserva es OBLIGATORIO al menos el deposito/transferencia/pago del 50% del total. 
  4. Sin perjuicio del punto anterior, el cliente podrá pagar el 100% del total de los servicios. Para otros porcentajes de pago comunicarse con nosotros directamente.
  5. La cancelación de reservas se puede realizar hasta 10 días antes de la fecha de chek-in, los pagos realizados a través de la pasarela de pago NO se devolverá el 4% + iva del importe pagado por este sistema, además del 19% del total si es otro mes contable. La administración podría traspasar otros costos operativos.
  6. Las devoluciones de dinero se realizarán al siguiente día hábil de haber realizado la cancelación, este plazo podrá tener extensión que será, en la medida de lo posible, comunicada con anterioridad al cliente. (razones netamente técnicas, la señal de internet es inestable en nuestra localidad)
  7. Las cancelaciones realizadas desde 10 días anterior al chek-in se aplicara el criterio de acuerdo a la situación, sin embargo las condiciones mínimas de cancelación son las del punto 5.
  8. El sistema genera comprobantes de pago validos autorizados por el SII y que llegan por el email anotado en su pedido, para clientes empresas deberán emitir su factura en el mismo proceso de compra automatizado.
  9. Se entiende que en el pago de reservas se aceptan las condiciones antes descritas.

WhatsApp ¿Necesitas ayuda? escribenos