Términos y Condiciones

o

  1. El uso de los datos personales es solo para fines administrativos y de fidelización de Sociedad Comercial y de Comunicaciones Pewma Ltda Rut: 76.656.184-5 y de Cabañas Doña Ana Ltda Rut: 76.793.568-4.
  2. La pasarela de pago es responsabilidad de FLOW S.A.
  3. Para hacer valida una reserva es OBLIGATORIO al menos el deposito/transferencia/pago del 50% del total. Al momento del pago en nuestra web deberán usar el código de descuento #reserva para que el sistema divida el importe total y haga efectivo el pago sólo del valor de la reserva.
  4. Sin perjuicio del punto anterior, el cliente podrá pagar el 100% del total de los servicios. Para otros porcentajes de pago comunicarse con nosotros directamente.
  5. Las reservas generadas para cancelar a traves de transferencias, tendrán un tiempo de 48 horas para realizar el pago, una vez transcurrido este tiempo automáticamente quedarán anuladas y la fecha estara nuevamente disponible.
  6. La cancelación de reservas se puede realizar hasta 10 días antes de la fecha de chek-in, los pagos realizados a través de la pasarela de pago NO se devolverá el 4% + iva del importe pagado por este sistema.
  7. Para cancelación de los pagos realizados a través de transferencias directas tienen un costo de $2000 fijo.
  8. Las devoluciones de dinero se realizarán al siguiente día hábil de haber realizado la cancelación, este plazo podrá tener extensión que será, en la medida de lo posible, comunicada con anterioridad al cliente. (razones netamente técnicas, la señal de internet es inestable en nuestra localidad)
  9. Las cancelaciones realizadas desde 10 días anterior al chek-in solo serán intercambiables de fecha, sujeto a disponibilidad y transacciones, pudiendo realizarse excepciones que deberán ser autorizadas por nuestro CEO.
  10. El sistema genera comprobantes de pago no válidos ante el SII, una vez realizado el chek-out se entrega boleta autorizada por el SII. Para clientes empresas solicitar factura.
  11. Se entiende que en el pago de reservas se aceptan las condiciones antes descritas.